Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Pablo Lyle no logró convencer al juez en su caso judicial

Pablo Lyle y la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández, quien murió tras recibir un puñetazo por parte del actor mexicano, cuando se dirigía al aeropuerto de Miami, tras una trifulca en plena calle.

En la corte de Miami se dio un encuentro en una audiencia frente al juez. Ahí se pudieron escuchar por primera vez los testimonio bajo juramento de varios involucados. La idea era que el juez escuchara los motivos por los que Lyle actuó de esa forma. La defensa del actor quería que el juez entendiera que actuó de esa manera porque se sintió en peligro y por defensa propia, pero el juez desestimó ese argumento.

Lo más esperado era escuchar la declaración de Pablo Lyle, quien lloró al recordar cómo bajó del auto y cómo temió por la seguridad de su familia. La fiscalía lo interrumpió para preguntarle en medio de sus lágrimas: ¿usted es actor, verdad?

A la salida de la corte, los abogados de Lyle dijeron que esta resolución ha sido su peor pesadilla, pero quieren llegar al jurado y esperan que el jurado llegue al resultado correcto.

El juicio seguirá su curso y el siguiente paso es esperar al 9 de septiembre, día en que se llevará la siguiente audiencia y esto podría llevar mucho tiempo.

Los expertos dicen que de hallarse culpable al actor, podría pasar 15 años en la cárcel.


Sponsored Content

Sponsored Content