Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Chance The Rapper suspende su carrera por una razón poderosa

El famoso Chance the Rapper ha gozado de una popularidad increíble en el 2019 no sólo en su vida profesional sino en su vida familiar también, pues se convirtió en padre por segunda vez.

Sorpresivamente en un mensaje en su Instagram, acaba de anunciar que pospone su gira hasta el próximo año y todo para dedicarle un buen tiempo a la paternidad y a ayudar a su esposa que acaba de dar a luz a su segunda bebé.

¿Si estuvieras en su lugar, harías lo mismo?

"Lo pensé la semana pasada y decidí retrasar mi gira. Este año ha sido uno de los mejores de mi vida; Matrimonio, nuevo bebé, primer álbum, etc. Pero como ha sido tan agitado, también ha sido muy agotador tener que dividir mi tiempo y energía entre la familia y el trabajo. Cuando nació Kensli, fui de gira 2 semanas después y me perdí algunos de los hitos más importantes de su vida, pero lo más importante fue que estaba ausente cuando su madre más me necesitaba.

En este punto, como esposo y padre de dos hijos, me doy cuenta de que no puedo volver a cometer ese error. Necesito ser lo más útil y disponible posible para mi esposa en estos primeros meses de crianza de Kensli y Marli.

Pido disculpas porque sé cuántas personas contaban con verme pronto, pero espero que me entiendan y me perdonen a tiempo. La gira comienza el 15 de enero y aún puede obtener tix o su reembolso si no está disponible en chanceraps.com y algunos de los espectáculos aún están siendo reprogramados, así que esté atento. Los amo chicos y literalmente no puedo esperar a que sean testigos de este espectáculo. "! ❤️


Sponsored Content

Sponsored Content