Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

José José murió pero sus hijos están enfrentados en escándalo familiar

El sábado 28 de septiembre nos enteramos de la muerte del Príncipe de la Canción, la leyenda de la música en español José José. Y así como estabamos asimilando la muerte de este ídolo, también se empezamos a ver informaciones sobre los reclamos de los hijos mayores de José José, hacia Sarita, la hija menor del cantante.

José Joel y Marysol Sosa (hijos de su primer matrimonio con Anel) llegaron directo de la Ciudad de México en cuanto supieron de su muerte, pero ¿como se enteraron?

Según Sarita Sosa, quien trajo a su padre de México a Miami para tener supuestamente una mejor atención, dice que en cuanto murió ella misma les llamó a sus hermanos para darles la triste notica.

Pero según José Joel, llegaron a Miami desconcertados, sin saber a dónde ir y reclamando que su padre estaba secuestrado, pues no los han dejado verlo.

A pocas horas de la muerte del cantante, su hija Sarita se animó a dar varias entrevistas, no solo a Univision y Telemundo, sino a otros canales de televisión de México, explicando que sí se ha mantenido en contacto con sus hermanos, mientras José Joel mostró a las cámaras una serie de mensajes en Whatsapp sin contestar.

En realidad el enfrentamiento entre los hermanos es cada vez más ácido y la gente se pregunta por qué no han podido ver a su padre los hijos mayores. Según Sarita así son las leyes de Estados Unidos, en donde exigen retener el cuerpo antes de prepararlo para el funeral que se llevará a cabo en Miami y luego supuestamente se llevarán el cuerpo a México, en donde también habrá un homenaje.

En una entrevista al programa HOY, José Joel dijo que no lo puede creer todo lo que está pasando en Miami. "Estamos con la sana intención de ver el cuerpo de nuestro padre. Necesitamos saber cómo murió, sabemos que estaba desnutrido. No lo pudíamos ver, nunca se logró darle un tratamiento necesario. Fue un día pesado para nosotros, les decimos que estamos en la imperiosa necesidad de ver a mi padre".

¿Qué fue lo que rompió la relación con Sarita, su hija menor? preguntó Andrea Legarreta a José Joel.

"En el 2006 ibamos a grabar un reality show. Sara, la esposa de mi papá, ella comenzó una mala raíz. Luego de dio una embolia, quitandola del camino, pero ahora Sarita es la que quiere estar en segura de que ella tengo lo suyo. No estamos peleando por dinero. POr mas que quisimos decirle y tratarla, no sabemos quien la aconseja. Todos estos años hemos lideando con la relación de la esposa y ahora de su hija".

Todavía hay muchas dudas y solo el tiempo dará la razón a quien la tenga.

Pero por ahora lo único que tenemos que decir es "que descanse en paz el Príncipe de la Canción José José".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado