Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Alicia Machado en tremendo lío por comentarios contra Alexa Dellanos

Todo comenzó con una publicación en Instagram del show de chismes "Suelta la Sopa", que mostraba a Alexa Dellanos en bikini muy sexy, como todas las publicaciones de la hija de Myrka Dellanos.

En esta misma foto Alicia Machado hizo un comentario bien directo en el que básicamente se compadecía de Alexa, la llama "pobre niña". Alicia se muestra preocupada por tanta cirugía que en el futuro le podría causar algún problema de salud.

Al parecer Alicia borró los mensajes, pues causaron mucha controversia. Luego de que varias personas la llamaron "envidiosa" ella se comenzó a defender contestando directamente a los usuarios.

Suelta la Sopa y otros shows de televisión no dejaron pasar esos mensajes, haciendo una nota al respecto, pero a ella no le gustó la foto y la forma en que trataron la "noticia".

Para Alicia Machado este tema no es nuevo, no es la primera vez que pelea con personas que piensan diferente a ella y se defiende bien.

¿Crees que vale la pena pelear a través de las redes sociales?

Por lo pronto, a Alexa no le importan los comentarios y continúa creciendo su número de fanáticos y seguidores a quienes les encanta que ella siga mostrando sus atributos.


Sponsored Content

Sponsored Content