Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Crees en las predicciones del Coronavirus? mira el video y opina

No podemos negar que la curiosidad... mató al gato. Y tú hiciste clic para ver ese video en donde una mujer española de nombre La Nube de María, predice supuestamente lo que estamos viviendo ahora mismo. "El 2020 es un año para el humano de pérdidas de tus seres queridos, de angustia, incertidumbre, miedos. Es un año que recordaremos siempre, como un antes y un despúes. La Tierra va a hacer una restructuración y nos va a poner en su sitio. necesita que el 2020, suma 40, y el número 40 es que la Tierra necesita 40 días de descanso. Pero la Tierra, no solo España, el mundo entero", dijo en un show de televisión hace supuestamente tres meses.

En el programa de Telemundo "Un Nuevo Día" dijo que ella no pretendía que se fuera viral, tengo muchos vídeos en los que he estado avisando que viene un cambio. Lo más importante es que todos escuchen el mensaje. Desde que tengo uso de razón mi bisabuelo me ha dado mensajes para las personas que quieran escucharlo".

Sin embargo muchos piensan que todo es un engaño, pues no hay rastro de la grabación de ese programa español llamado "Tony Rovira y Tú", e incluso dicen que los personajes que salen a cámara, están vestidos diferentes a la única foto que hay archivada en las redes sociales.

¿Pero, se editó o grabó luego de que apareció el Coronavirus? "El sitio que lo editó, quien lo hizo viral, lo hizo para que la gente le llamara más la atención. No les pido que lo crean. Eso es un tema de cada uno. Solo pido que escuchen. Los humanos necesitamos un descanso, solo depende del humano. Yo les invito que escuchen el mensaje, que es lo importante, sobre todo el mensaje es agradecimiento y reflexión", dijo la vidente

En la grabacion anterior puedes escuchar en el minuto 17 la supuesta predicción. Saca tus conclusiones.

¿Crees que si hace un año te hubieran dicho que esto iba a pasar, hubieras creído?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado