Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

El gobernador DeSantis te permite ir a la iglesia ¿qué crees?

Pareciera increíble, pero es verdad. En medio de esta pandemia en la que ya hay un millón de infectados nivel mundial y aproximadamente 50 mil muertos identificados (podrian ser mucho más que no se reportaron correctamente), el gobernador de Florida considera que ir a la iglesia y congregarte este Domingo de Ramos y el Domingo de Pascua no tiene nada de malo, pues para él es algo ESENCIAL.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien recibió críticas por permitir que las playas del estado permanecieran abiertas hasta la pandemia de coronavirus, está en agua caliente nuevamente, esta vez, por anular la orden de los funcionarios del condado de cerrar iglesias.

Al defender su decisión, DeSantis dice que cree que los servicios religiosos son "actividades esenciales" y, por lo tanto, están exentos de la orden de quedarse en casa que emitió el miércoles. En una nota emitida el jueves, dijo que su orden "reemplazará cualquier acción u orden oficial en conflicto emitida por funcionarios locales en respuesta a COVID-19".

Entre quienes se oponen a la decisión del gobernador está el presidente de la Comisión del Condado de Hillsborough, Les Miller. "Es mejor que nuestros hospitales se preparen", dijo en respuesta a la anulación. "Eso es todo lo que voy a decir".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado