Acusan a Remmy Valenzuela de casi matar a golpes a una pareja


Foto: Getty Images

Los primeros reportes de este violento hecho salieron a la luz el lunes pasado cuando algunos mensajes circulaban por las redes sociales: Remmy Valenzuela, el cantante de narco-corridos de Sinaloa había golpeado casi de muerte a una chica y a su novio, quien resultó ser primo hermano del cantante.

La madre del muchacho golpeado salió en las redes sociales posteando las fotos del brutal ataque que supuestamente Remmy Valenzuela les había hecho. Ella pedía que las imágenes llegaran a los medios para que se hiciera justicia.

Pasaron pocas horas para aparecer en la primera entrevista en donde culpaban al cantante, sin que él de ninguna declaración.

El primo hermano de Remmy Valenzuela dijo que él cuidaba su rancho pero ese domingo había ido con su novia, porque sabía que Remmy no estaba en la propiedad.

Remmy llegó de sorpresa y al ver a la chica escondida en un baño, la sacó a golpes y dejó de golpearla "hasta que se cansó". Entre gritos Remmy supuestamente amenazó e insinuó que podrían quedar sin vida.

Un día después, la chica de nombre Katy dio sus declaraciones, confirmando lo que su novio había declarado ante las cámaras y ante las autoridades de México.

La investigación está en curso y aún el cantante no ha salido a aclarar, desmentir o defenderse de ninguna de las declaraciones. Mientras la pareja y la familia Buelna temen por sus vidas.

En sus redes sociales, donde lo siguen 2.5 millones de personas solo en Instagram, ha deshabilitado los comentarios porque le cayó una lluvia de criticas y reproches.

Por otro lado, la disquera que lo representaba, Universal Music, le ha quitado su contrato en medio del escándalo hasta que no se esclarezca la turbia situación de violencia.