Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

DESGARRADOR: Chyno descubre su verdadero estado de salud

Premios Juventud 2021 - Rehearsals - Day 1

Photo: Getty Images

Tashie, la esposa de Chyno Miranda, lo ha ido documentado todo. Desde sus primeros días en el hospital cuando no se sabía exactamente lo que tenía hasta que se descubrió que las secuelas de su enfermedad fueron ansiedad y depresión.

En este video se explica cómo fue diagnosticado con neuropatía periférica que a su vez le causó una encefalitis. Todo después de que le diera Covid-19.

En el video se explica que intentaron grabar este testimonio por varias horas. Este video fue filmado con la necesidad de Chyno de decirle a sus fanáticos por lo que estaba pasando y cómo sigue recuperando su estabilidad emocional.

Su esposa, Teshie, también se expresó en sus redes agradeciendo las muestras de afecto por montones que ha recibido en sus redes tras la publicación de este video.

Tashie, les pide a sus seguidores que lo sigan apoyando y que manden toda su buena energía para que él siga recuperándose y todo regrese a la normalidad.

Desde aquí nos unimos a esos buenos deseos, porque sabemos que saldrá de esta y regresará con más fuerzas que nunca. ¡Vamos Chyno!


Sponsored Content

Sponsored Content