Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Chyno se impuso al DOLOR y llegó a PJ junto a su amigo NACHO

Photo: Getty Images for Univision

El regreso de Chyno junto a su compañero de carrera musical por muchos años, Nacho, era uno de los números más esperados de Premios Juventud. Un día antes se había hecho viral un video sobre el verdadero estado de salud de Chyno, en el que su esposa Tashie lo graba imponiéndose a sus dolores y limitaciones para poner su mejor cara en las terapias que visiblemente le cuestan trabajo. Recordemos que su condición es encefalitis a causa de una neuropatía periférica. Lee la nota.

A las 24 horas luego de ese video, entró caminando por su propio pie en la "alfombra roja" de Premios Juventud. Despacito, sin ayuda pero visiblemente emocionado.

En el momento del show, el ya estaba en el escenario, sus movimientos dejaron de ser explosivos, se veía concentrado. Tomando el stand del micrófono. Nacho por su lado cantaba volteándolo a ver y le daba señales en su hombro, como diciéndole "te va". Cada momento el público en vivo y sus fans se lo agradecieron, le aplaudieron y cantamos con ellos sus éxitos.

Al final del popurrí de éxitos, cantaron su nuevo tema del álbum CHYNO Y NACHO IS BACK. Sin duda con el poder de la mente y el amor de mundo todo es posible, así que hay Chyno y Nacho para rato.

Felicidades chicos, por muchos momentos de éxito como este.


Sponsored Content

Sponsored Content