Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Tashie mostró que SÍ VIVE con Chyno y así desmiente los rumores

Chyno Miranda y Natasha Araos se casaron hace 4 años y desde su noviazgo han sido una pareja muy estable, sin chismes ni dramas.

Hace unos días, un programa de TV en el canal de Estrella TV, afirmó que la pareja está separada, que ella lo sacó de la casa, que Chyno básicamente está siendo ayudado por sus amigos y su familia. Que supuestamente Natasha sacó a sus suegros de la casa y ella se quedó con el lujoso apartamento donde viven.

Natasha ha puesto varios videos espirituales y con mensajes muy profundos sobre el crecimiento espiritual y reflexiones de vida invitando a sus 1.4 millones de seguidores a vivir en el presente.

No se puede negar que por alguna razón los haters la atacan mucho y dicen que ella no es una buena persona y que pronto la verdad saldrá a la luz.

Fue el medio Chisme No Like quienes dieron la primera noticia y de ahí las investigaciones y rumores siguen creciendo. Aunque Tashie sigue demostrando que ella cuida como buena esposa a Chyno, ahora que más la necesita.


Sponsored Content

Sponsored Content