Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Qué hay detrás de la foto de Karol G mostrando el pezón? Entérate

Photo: Getty Images for Macy's Inc.

Karol G sorprendió a todos con esta foto donde se le ve la areola del pecho con una blusa estilo negligé muy provocadora. La foto tuvo miles de comentarios y likes. Pero entre los comentarios no faltaron los más puritanos juzgándola por mostrar de más y otras hasta le recordaron a Anuel, que quizá lo estaba haciendo para llamar la atención.

Karol estaba en la sesión de foto para la revista Billboard en la que la nombran la Próxima Reina Latina de la música.

En la entrevista también Karol G habla de cómo la industria está tan saturada que hay que disfrutar del momento porque hoy estas y mañana quien sabe.

"Los artistas ya no son ídolos. Ahora se trata de momentos. Si tu canción es un éxito, hablarán de ti, pero debido a que la industria está tan saturada, se olvidarán de ti cuando aparezca un nuevo artista. Selena murió hace más de 20 años, pero sus álbumes todavía están en las listas, todavía está recibiendo premios. Eso es un legado. Mi objetivo ahora es crear un producto que conecte con mucha gente y que la gente me recuerde ". - dijo en entrevista para Billboard Magazine.


Sponsored Content

Sponsored Content