Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

La lengua larga de Alicia Machado llamó anoréxica a Gaby Espino

Premiere Of Lionsgate And Pantelion Film's "Overboard" - Arrivals

Photo: Getty Images

Alicia Machado se ha olvidado de que está en un reality show llamado LA CASA DE LOS FAMOSOS, con decenas de cámaras que están grabando todo lo que dice, al parecer.

Pues ha soltado unos comentarios explosivos. Su más reciente declaración que sacudió las redes fue decir que Gaby Espino, la actriz venezolana, está extremadamente flaca, que parece anoréxica y hasta se atrevió a revelar que la actriz se hizo una operación para reducirse el estómago con un bypass gástrico "por su obsesión de estar anoréxica".

"No me parece que se ve bien", dijo la Machado y agregó "en mi humilde opinión". Menos mal que ella cree que tiene una "humilde" opinión.

Pero esto no es lo único que ha dicho que causó polémica. También dijo cuánto le pagaron por posar para Playboy USA, siendo la única Miss Universo latina que lo ha hecho.

Y en otra ocasión, hace unos días, dentro del reality show, también comentó que NUNCA trabajaría con William Levy y la razón es porque es insoportable.

¿Crees que esto es lo que la mantiene en La Casa de los Famosos? ¿Será su estrategia para permanecer en este reality show?


Sponsored Content

Sponsored Content