Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Quién es el "gritón" que pide que "usen el MALDITO cubrebocas"?

El presentador Leonardo Schwebel, de un noticiero llamado Telediario en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México se hizo viral tras este video donde exige a los "imbéciles" que no se quieren vacunar que usen el tapabocas.

"No puedes convencer a una mosca de que se convierta en abeja", dijo el presentador ante las personas que están en contra de las vacunas.

"Me han amenazado en mis redes sociales, me han dicho que esperan que la próxima vacuna me mate. No solo insultos de mexicanos sino de varios países. Sí he recibido insultos y amenazas. No sabes en qué momento te encuentres en la calle a un loco fanático y me pueda hacer daño. Una vez una persona de escupió como para contagiarme".

"Aquí en la ciudad de Guadalajara no tiene la vacuna, esas personas pueden contagiar a los demás", dijo mientras aclaró que en México se destapó la cifra más alta en contagios en todo el país.


Sponsored Content

Sponsored Content