Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Christina Aguilera ama sus raíces latinas y está feliz de cantar con Ozuna

Luego de 22 años Christina Aguilera vuelve a sus raíces latinas lanzando este tema en español junto a Ozuna. "Hace 22 años era baby Christian. Pero para volver quería esperar por el momento correcto", dijo la estrella bi cultural

"Como madre, crecí en un hogar latino, mi padre de Ecuador y mis abuelos vivían en mi casa por muchos años. Mi mamá domina el español, así fue que se conoció con mi papá. Ella irlandesa, mi padre ecuatoriano, así que escuchaba mucho español. Cuando mis padres se divorciaron y deje de escuchar español", confesó.

Sobre la situación difícil que ha pasado su compañera de antaño "The Mickey Mouse Club", Britney Spears, Enrique preguntó ¿has hablado con ella, le has dado algún consejo?

"Me gustaría hacerlo, siempre he sido abierta al respecto. Es un asunto del cual no quiere hablar a la ligera, quiero ser cuidadosa sobre alguien a quien le tengo tanto respeto y admiración. Pero sí tengo que decir, y lo he dicho antes, que estoy muy feliz por ella y cualquier mujer se merece sentirse poderosa, y sentirse dueñas de eso... sí.", declaró la cantante.


Sponsored Content

Sponsored Content