Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Nick Jonas y Priyanka SON PAPÁS de una niña y piden privacidad

EE British Academy Film Awards 2021 - Arrivals

Foto: Getty Images

Nick Jonas y Priyanka Chopra Jonas le dieron la bienvenida a su primera hija, a través de un vientre de alquiler o gestación subrogada.

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a una bebé a través de un vientre sustituto. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", anunció Chopra en Instagram el viernes.

La actriz, de 39 años, y el músico de los Jonas Brothers, de 29, dieron a conocer su relación en el 2018, la pareja de famosos se casaron en dos glamorosas ceremonias en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, India, frente a 225 invitados.

Si bien la feliz pareja se casó por primera vez en Jodhpur, tuvieron dos ceremonias en el transcurso de cinco días, una hindú y otra cristiana, para honrar a cada una de sus culturas, que fusionaron durante cada celebración.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado