Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Raphy Pina fue sentenciado a años en la cárcel, entérate cuánto tiempo

2021 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

Luego de haber celebrado el primer año de su hija menor Vida, el productor Raphy Pina escuchó la sentencia que le dio el juez en Puerto Rico, por ser culpable de posesión ilegal de armas.

Según informes de Telemundo Puerto Rico, el juez federal Francisco Besosa puso la sentencia a Rafael “Raphy” Pina de 43 años, a 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada. La fiscalía habría solicitado de 46 a 50 meses de prisión. Además el esposo de Natti Natasha pagará una multa de $150,000. El empresario deberá entregarse a las autoridades antes de las 3:00 p.m.

En su "story" de Instagram donde tiene 2.7 millones de seguidores, dejó una foto de su hija Vida Isabelle, diciéndole que no se despidió de ella porque. sabía que regresaría a darle un beso. Y por último dejó este mensaje luego de saber la sentencia de la privación de su libertad por más de tres años, que será lo más fuerte del proceso.

"Hoy voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos", aseguró Pina al salir del Tribunal. Dijo que irá a darle un beso a su hija (Vida Isabelle) antes de entregarse. Una de las abogadas del productor, María Domínguez, adelantó que continuarán el proceso de apelación y la solicitud del derecho a fianza en apelación. Información de Telemundo Puerto Rico.

Su esposa, la cantante Natti Natasha estuvo junto a él en todo momento y no quiso dar declaraciones a la prensa luego de saber la sentencia de su esposo.

Y así lo anunciaban los diarios de Puerto Rico:


Sponsored Content

Sponsored Content