Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

VIOLENTO Tiktok de Jhay Cortez golpeando a su novia Mia Khalifa es juzgado

22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

Ha salido un video a relucir de una escena violenta entre los famosos influencers Jhay Cortez y Mia Khalifa. El video fue subido originalmente en TikTok en la cuenta del cantante boricua, pero en este momento ya no se encuentra ahí.

Se trata de baile de la ex actriz de videos para adultos Mia Khalifa, quien inició una relación con Jhay desde hace más de un año. Ella aparece bailando sexy, eso aparece el reggaetonero en papel de novio celoso, y le propina dos bofetadas que casi la tiran al suelo.

Ella se arregla el pelo, y sigue bailando sonriendo a la cámara como si nada hubiera pasado. La agresión aunque es una actuación, se ve muy real y muchos se preguntan si eran necesarios los golpes a una mujer, cuando la violencia contra la mujer y los feminicidios están rampantes no solo en Puerto Rico, de donde es el cantante, sino en todas partes del mundo.

Si tú o alguien que conoces necesita ayuda por una situación de violencia doméstica, llama al 800-799-7233 Línea de ayuda contra la violencia doméstica.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado