Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

VIDEO ¿Aleska le hizo un amarre a Nicky Jam con orin@ para que no la deje?

iHeartRadio Fiesta Latina '22 Presented By The JUVÉDERM Collection Of Fillers - Show

Photo: Getty Images

Todo el drama sobre la relación tóxica entre Miguel Mawad y su ex novia Aleska Genesis ha dado un giro muy tétrico. Y es que Miguel Mawad ha sacado fotos de la modelo venezolana desnuda en diferentes posiciones muy comprometedoras. Pero eso no es todo, de alguna forma, llegaron a sus manos videos en donde se ve a Aleska y a su "bruja" o vidente haciendo algunos conjuros para que Nicky Jam siga enamorado de ella.

En estos videos, ella escucha con atención el conjuro que la hechicera le recomienda con el nombre real de Nicky Jam, Nick Rivera Caminero, para que Nick no tenga relaciones, solo con ella. Además Aleska quiere separara "Larry" de Nicky. Sabemos que Larry es casualmente el nombre de su mejor amigo y la mano derecha del cantante boricua.

La hechicera le recomienda que para que Nicky se separe de Larry tiene que hacer una revoltura de varios excrementos de animales.

En el video de este "carrusel" se ve a la hechicera dandole instrucciones de lo que debe hacer con su orina, en la bebida o comida de Nicky Jam.

Los videos sobre otras intimidades revelan que también le hacía supuestos trabajos a Miguel Mawad para que siguiera enamorado de ella. Miguel ha expresado su sorpresa en las redes y ha distribuido estos videos y audios muy comprometedores.

Ella ha respondido de esta manera:


Sponsored Content

Sponsored Content