Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Arcángel tuvo que ser anestesiado para soportar el dolor de un tatuaje

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-FESTIVAL-VIBRA URBANA

Photo: Getty Images

El cantante Arcángel compartió unas fotos del momento en el que varias personas lo están tatuando el pecho con un gran dibujo dedicado a su hermano fallecido. El explicó que estuvo varias horas dormido bajo anestesia general para soportar lo incómodo de las agujas perforando su piel. Esto lo repitieron dos días para poder terminar el tatuaje con motivo del aniversario luctuoso de Justin, que murió en un trágico accidente vehicular por culpa de una chofer bajo los efectos del alcohol.

Ya yo se lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido! A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes! Me hablaron de los mejores y buscamos los mejores @gangatattoo y todo su equipo se hicieron cargo de esta obra de arte dedicada a mi ángel guardián JUSTIN. He visto muchos comentarios buenos y no tan buenos! Y a todos los respeto pero es mi vida,mi cuerpo y mi sufrimiento! Y más importante aún.. YO MEREZCO TODO LO QUE CON MI DINERO EL CUAL ME GANÉ CON EL SUDOR DE MI FRENTE PUEDA PAGAR. 😉 todo el tiempo le he rendido respeto y honor a quiene se han ido de este mundo! Imagínense lo que soy capaz de hacer por la sangre de mi sangre! Esto es JUSTIN FOR EVER hasta que se acabe el oxigeno’ mañana celebramos tu aniversario por todo lo alto así como lo haremos hasta el final de nuestros días!

“Anestesia general por 4 horas cada día, por 2 días consecutivos, fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de Ganga Tatoo @gangatattoo y su equipo”, escribió el intérprete de “Si se da” y “Tú no vives así”. “Este próximo lunes, 21 de noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos. Honor, lealtad y respeto”, dijo el cantante.

Estas fotos se fueron virales y muchos pensaron que le había pasado algo malo a Arcángel para luego darse cuenta del motivo de la imagen.

Hasta el momento la familia Santos no ha recibido una disculpa de la mujer que provocó el accidente en el que murió Justin, pero aún así quiere negociar para alivianarle la condena y el número de cargos.


Sponsored Content

Sponsored Content