Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Golpearon a Yailin la Más Viral embarazada, según un reporte legal en RD

All Star WKND With Kodak Black, Fabolous & Jeezy

Foto: WireImage

Los primeros reportes de diferentes programas de farándula, indicaban que Yailín, su hermana y una amiga habían supuestamente agredido fisicamente a la comunicadora radial Fogón Tv, todo en un salón de belleza en Santo Domingo. A los pocos días Mey Feliz, o Fogón Tv, puso una querella ante las leyes dominicanas donde describe la agresión de Jorgina Guillermo, verdadero nombre de Yailín, su hermana y otra persona.

Sin embargo, dos días más tarde, salió un reporte oficial en donde se describen los daños que le hizo supuestamente Fogón a Yailín. Es ahí donde muchos se pregunta, quién le pegó a quien en realidad. Teniendo en cuenta que Yailín está en un estado avanzado de embarazo.

Según el diario dominicano Deultimominuto.net que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) certificó que la exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida profesionalmente como Yailin La Más Viral, fue agredida en un incidente ocurrido en un salón de belleza.

De acuerdo al acta, la artista «refiere haber sido agredida físicamente, por una conocida (vía Redes Sociales, no físicamente), el día 19-01-2023,a las 4:00 PM, dentro de un comercio en la Plaza comercial Sambil». La doctora Julissa Rojas emitió un certificado médico que indica que, Yailin en estado de embarazo, tiene múltiples laceraciones en el ante-brazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado