Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Rey Grupero le cortó el pelo a Juan Rivera mientras dormía en LCDLF

Jenni Rivera Honored Posthumously On Plaza Mexico's Walk of Fame

Photo: Getty Images

El hermano menor de Jenni Rivera, Juan, está en su segunda semana de La Casa de los Famosos, el exitoso reality show de Telemundo. En esta nueva temporada, también está Rey Grupero, un "influencer" famoso por... por... ser novio de Cynthina Klitbo y hacerse el gracioso en sus redes sociales.

En una tarde aburrida dentro de la casa, Rey Grupero se acercó al menor de los Rivera para cortarle el copete con una rasuradora. Y cuando el grandulón se dio cuenta, explotó en ira. Lo correteó por el patio de la casa, hasta que lo alcanzó a pesar de que Nicole Chávez le rogaba que no lo hiciera, muchos sabían que si lo golpeaba quedaría expulsado de inmediato y el Rey quedaría como calcomanía en el piso.

Una vez que corren, gritan, se amenazan y los separan a la fuerza, los dos protagonistas de la pelea suetan la carcajada, dejando a muchos confundidos, y a Nicole llorando del estrés que le causó verlos casi a los golpes.

Todos se rieron del asunto, quedaron como grandes actores, mientras Nicky se fue a llorar al vestidor.


Sponsored Content

Sponsored Content