Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Prometido de Becky G le fue infiel en España o al menos eso dice una mujer

2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals

Foto: Getty Images

La cuenta de Instagram @ja29po soltó un grupo de mensajes y videos en el que le advierte a Becky G que su prometido Sebastian Lletget, con quien Becky lleva 7 años de relación, la invitó a España por 10 días, tuvieron relaciones y fueron a diferentes lugares a divertirse.

Esta supuesta mujer publicó varios mensajes en donde explica que conoció al futbolista por Instagram, coqueteaban y luego la invitó a viajar a España, en Marbella específicamente, mientras él tenía que concentrarse con su equipo de fútbol FC Dallas. La cuenta es nueva, y se nota que sólo la abrió para soltar esta bomba, a las pocas horas la cerró.

"Tengo todo para mostrarte las pruebas", dice la mujer anónima que asegura que él la engaña con varias mujeres.

En este video donde una vlogger explicó todo, también hay un audio, que supuestamente es la voz de Sebastián arrepentido de lo que pasó pues "estoy en una relación y ahora me siento mal, perdóname", dijo el jugador de fútbol de 30 años.

Cabe mencionar que esa cuenta ya fue cerrada, pero muchos hicieron captura de pantallas.

Muchos piensan que se trata de un truco publicitario ahora que las "cornudas" están de moda.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado