Mi experiencia en medio de la PELEA entre Jake Paul y Floyd Mayweather

Ayer me invitaron a asistir a la conferencia de prensa para la pelea de Floyd 'Money' Mayweather y 'YouTuber' Logan Paul. El evento en si estaba relativamente tranquilo. Floyd salió con 50 hombres atrás de él, Logan salió con su hermano Jake Paul y con su equipo de entrenamiento. Los dos se subieron a la tarima, hablaron su 'blah blah blah' y se tomaron una foto. Pero lo que paso después nadie se lo esperaba.

Yo era el proximo para entrevistar a al 50-0 Mayweather cuando de la nada el hermano de Logan, Jake se pasa a la alfombra roja y comienza a hablar 💩 con Floyd. Mayweather le dice que si él quiere él puede 'pelear a ambos hermanos en la misma noche.' Jake le dice que 'comience a llenar los papeles,' y después le quita la gorra que tuvo puesta Floyd en la cabeza. Floyd diciendo que le habían 'faltado el respeto' se lanzo encima de él y comenzó la bronca.

AQUI ⬇️ tengo el video de la pelea desde mi punto de vista.

¿Qué piensan de le pelea antes de la pelea? Déjame saber por IG @Rojas.Radio

La pelea de Floyd Mayweather vs Logan Paul es el 6 de Junio desde la casa de los Miami Dolphins, Hard Rock Stadium y sera transmitido por Pay-Per-View por Showtime Boxing y Mayweather Promotions

fotos cortesía de Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado