Bad Bunny ya dijo cuándo SE CASA y ¿qué piensa de J Balvin y su tema AGUA?

2021 Billboard Music Awards - Backstage

Foto: Getty Images

El programa de "A lo Foke Radio Show", de República Dominicana, Bad Bunny habló sinceramente sobre todos lo que le preguntaron, desde su portada en la revista Allure, donde posó con faldas y pelo rosa. "En mi clóset no tengo ropa de hombre o de mujer, yo tengo ropa bacana que tú nunca te vas a poner", dijo en esta entrevista.

Además mencionó que no irá al espacio en ninguna nave espacial con Ellon Musk. Pero, ¿Qué le falta por cumplir?

"Siempre hay algo por cumplir, musicalmente todavía me divierto, hay muchas cosas que van surgiendo en el camino".

Y sobre lo más controversial, ¿qué piensa sobre las declaraciones de J Balvin sobre las nominaciones a los Latin Grammy?

"El Hot Dog siempre que tenga su chilli, ketchup, papitas... ahhh, yo me lo como. En verdad ese pleito es delicado, yo puedo entender el punto de Balvin, de que sí, se lucran de la popularidad del género por los ratings, y deben tomar en cuenta con más de consideración las canciones y producciones. Pero también entiendo lo de René. En los Grammy hay nominaciones a artistas urbanos, mera lo que yo opino, en los Billboard, yo odio treparme encima y dar el speech. Me pongo nervioso. Porque no se ni lo que digo. En uno de los speeches dediqué e premio a los artistas que hacen buena música pero no tienen la exposición. Y hay muchos artistas que le dan exposición de los Grammy que no ves en los Billboard.

Yo recibí 4 nominaciones, con EUTDM, nominaron "Agua", yo juez de los Grammy no nomino "Agua" ni los Nickelodeon. Lo más cabrón de Agua es la pista que lo hizo Taini. Yo no considero un tema que yo diga que se merezca un Grammy.

Hawaii de Maluma, que es lo más pop del reggaeton, es un buen tema, pues está bien un gramicito.

El disco de Sech es un buen disco, era para recibir dos o tres nominaciones... es un pleito raro. Pero al ultima hora, cabrón, agradecido por las nominaciones o los premios, yo no hago música para los premios.

¿Cuándo te casas?

Eso es fuerte, yo sí creo en el amor. Pero eso así.. cuando pasen dos años sin que me pregunten cuándo me voy a casar entonces me caso.

¿Hijos? no ahora mismo no. ¿Por qué le presión? Tengo 27 años. Cuando tenga un hijo quiero estar ahí para dedicarle tiempo. No quiero irme de gira y no verlo por 5 meses.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado