Christina Aguilera y Ozuna JUNTOS presentan SANTO

La súper estrella global, ganadora de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® Christina Aguilera estrenó el jueves 20 de enero su nuevo sencillo y video “Santo” junto a la estrella global de música urbana Ozuna.

“Santo”, es el tercer sencillo de su esperado EP en español titulado “La Fuerza” que se estrena a nivel mundial este viernes 21 de enero.

“Santo”, “Pa’ Mis Muchachas”, junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso; y la balada “Somos Nada” forman parte del EP, el cual incluye seis temas en total.

Christina lanzará una serie de tres EPs siendo “La Fuerza” el primero en estrenarse después de 20 años de no grabar en español.

Sobre “La Fuerza” Christina menciona: "Trabajar en este EP me ha ayudado a re imaginar, apreciar, y amar la música de nuevo"."Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan apoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy apostando por un sentido de apoderamiento".

Te dejamos el video musical aquí. Esperamos tus comentarios en nuestras redes sociales del Enrique Santos Show.


Sponsored Content

Sponsored Content