El ex de Adamari López ya tiene novia ¿ya la conoce? Ella respondió

La presentadora y actriz boricua, Adamari López tuvo que responder a los chismes de que su ex pareja y padre de su hija Alaïa, ya tiene novia. Un rumor que había estado dando vueltas desde hace varios meses. Y es que ya se cumplió un año desde que se terminó la relación.

Fue justo en el show de Telemundo "Hoy Día", donde ella es una de la presentadoras, donde le preguntaron a quema ropa ¿ya sabías que Toni tiene novia?

"Claro eso no es nuevo para mi", dijo Adamari, segura de sí. Lo más importante para ella es la convivencia pacífica con el padre de su hija y a pesar del divorcio, tratar de que su hija no se resienta.

¿La conoces? le preguntaron, a lo que ella respondió "yo lo que quiero es que mi hija esté bien... y que seamos dentro de lo que cabe una familia normal".

Y al final dijo que ella NO tiene pareja.

Ella es la novia de Toni, se llama Evelyn Beltrán, es de Texas y cumple 27 años en esta semana. Es madre de un niño de 5 añitos y hasta el momento no ha publicado ninguna foto junto a Toni. Sin embargo su ex, un entrenador físico, tiene todas las fotos junto a Evelyn que hasta agosto del 2021 estaban juntos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado