Union de Dos Potencias "En Boca de Todos" Shakira con Karol G?

23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

Lo cierto es que los planetas se alinean al parecer y es inminente un junte entre las Colombianas, Shakira la mas caliente del momento y una que sabe capitalizar en los exitos de los compañeros y hacerse parte de los mismos en Karol G. Se ha hablado de rumores hasta con Paquita la del Barrio.

La colaboración de Shakira con Bizarrap es la número uno, pero podría estar ansiosa por elevar aún más su repertorio. Según los informes, la cantante colombiana está recurriendo a Karol G para continuar lanzando música que aborde más detalles sobre su ruptura con Gerard Piqué y su romance con Clara Chia.

Según la periodista de 20 Minutos Lorena Vázquez, los artistas de la grabación se reunieron para escribir una canción “empoderadora” que arrojó luz sobre el desamor de Shakira. Vázquez también afirma que la estrella de 45 años fue vista con algunos coreógrafos en Barcelona, ​​lo que sugiere que se está preparando para un nuevo video musical. Esto ha hecho que otros artistas colombianos se pronuncien como Ryan Castro, mas abajo.

Ahora Karol G está alimentando esos rumores después de asistir a un partido de baloncesto con una camiseta sin mangas con un gráfico que dice: "Te quedó grande", que se traduce vagamente como "fue grande para ti".


Sponsored Content

Sponsored Content