Rosalía X Travis Scott "TKN"

Lo que me gusta tanto de la música y especialmente de la música de esta época, son las miles de posibilidades que existen, entre los artistas de diferentes géneros para trabajar juntos. Ya lo hemos visto con los Black Eyed Peas y J Balvin en "Ritmo" y más reciente con "El Negrito De Ojos Claros" Osuna con "Mamacita" que para ser sincero en este momento es mi canción favorita 🔥🔥🔥; Bad Bunny y Drake con el temaso de "Mia," Y tambien no podemos olvidar de una de las mejores colaboraciones de los últimos tiempos de Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber con "Despacito" que hasta ahora solo escuchando las primera notas de la canción, enciende cualquier, discoteca, concierto, o reunion.

La colaboracion más reciente que ha llamado mi atención es sin duda alguna, la del la "MAMACITA" española Rosalía, y de uno de lo nombres mas grandes en el Hip-Hop, Travis Scott. Aunque los dos astros de la música son diferentes, Rosalía viniendo de un "background" de un Flamenco tradicional y encantador de Barcelona y Travis Scott conocido y seguido por muchos por su estilo del uso del "auto tune," su personalidad atolondrada en el escenario y la forma tan única que tiene para encender un escenario. Los dos artistas todavía tienen algo en comun. Ambos son innovadores, les gusta llevar el nivel de su creatividad al limite con cada nota, y arreglo musical.

El nuevo tema del duo "TKN" es exactamente eso. Suena diferente y el video tiene un look bien casual, pero todavia cautiva la audiencia con el sonido extraño y único. Y te deja hipnotizado con los movimientos de los bailarines En una era donde "Los Boomers" les encanta criticar que toda la música de ahora "suena lo mismo"🥴🥴🥴 este duo hace lo opuesto, y estoy seguro que van a llamar mucha la atención de detractores y seguidores. Haciendo que TKN este en los oídos de muchos.

¿Qué piensan ustedes de TKN?

Conectate con Fer por Instagram @Rojas.Radio


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado