Starbucks cerrará 400 tiendas, se une a la moda de "Take-out" y "Delivery

Los días que te sentabas en tu Starbucks más cercano disfrutando un café y compartiendo con amigos, colegas, o estudiando de día y noche por ese examen super importante puede llegar a su fin. Starbucks anuncio que va a cerrar 400 tiendas y abrir 300 tiendas nuevas que serán solo para recoger y delivery.

Este cambio drástico que hace Starbucks de verdad me sorprende😳😳. Antes de la pandemia Starbucks era un lugar donde solo el olor del cafe te invitaba que entres y disfrutes un café lentamente. La mayoría de las personas iba con su computadora, o un libro para pasar el tiempo. Starbucks también era un lugar donde alguien podia ir si necesitaba un lugar sin bulla para estudiar o terminar un trabajo.

Lo que esta haciendo Starbucks puede convertirse en "the new normal." después de la pandemia. Muchas compañías están comenzando a cambiar su modelo debido a la manera que a cambiado los hábitos de compras de los clientes. En estos últimos meses comprar por internet es nuestro hobby del momento. ¿Crees que esto se convierta en una tendencia permanente?

Conectate con Fer por Instagram:@Rojas.Radio


Sponsored Content

Sponsored Content