Amenazan a conductor de NASCAR Afroamericano, encuentran nudo corredizo

Hace unas semanas NASCAR la liga de carrera de autos en los Estados Unidos decidió prohibir que sus fanáticos traigan la bandera confederada a sus carreras después que Bubba Wallace, el único conductor de autos Afroamericano en el deporte protesto en contra de la bandera y también comenzó a usar su plataforma para hablar sobre el movimiento de Black Lives Matter.

NASCAR y sus conductores de autos se unieron con Wallace en solidaridad para eliminar el rasicmo y la descriminacion de su deporte. Algunos fanáticos no estaban de acuerdo con el mensaje de Wallace. El Domingo alguien decidió volar la bandera confederada sobre la pista de autos antes de una carrera. El racismo en contra de Wallace continuo cuando alguien dejo un nudo corredizo en el garaje del equipo de Wallace.

Bandera confederada vuela antes de una carrera de NASCAR

El Lunes los conductores de autos respondieron a las demostraciones racistas del día anterior. Los 39 conductores y sus equipos se unieron y empujaron la carro #49 de Wallace al frente de la linea de carrera mostrando su apoyo con el conductor Afroamericano. Wallace después de la demostración enseño mucha emoción y agradecimiento por sus compañeros. Al terminar la carrera Wallace termino en el puesto 14 pero su sonrisa era de un campeón mientras saludaba a sus fanáticos y dijo que "El deporte esta cambiando."

Conductores de NASCAR se unen en contra del racismo

La FBI ya a comenzado una investigación sobre el incidente racista en contra de Bubba Wallace.

Connectate con Fer por Instagram @Rojas.Radio


Sponsored Content

Sponsored Content