Novio se entera que su novia es su hermana, todavía se casa con ella

La mayoría del tiempo, todos sabemos cómo funciona una boda. Intercambian anillos, se besan y están casados. Pero a veces las bodas pueden darte sorpresas. Ex parejas pueden aparecer de la nada, miembros de la familia hablan mal de ti y de tu pareja, y en unos casos puedes darte cuenta que tu comprometida de verdad es tu hermana.

Antes de la ceremonia la mama del novio se dio cuéntame de un lunar en la mano de la comprometida de su hijo. Ella reconoció el lunar porque era el mismo lunar de su hija que se desapareció hace más de 20 años. La mama luego le pregunto a los padres de la novia si su hija es adoptada, y si fue adoptada hace 20 años. Los padres estaban sorprendidos de la pregunta, porque la adopción de su hija era un secreto, ellos habían encontrado a la bebe en el lado de la carretera y nunca le dijeron la verdad a su hija.

La mama del novio le contó la verdad a su casi hijastra. La noticia la hizo llorar y no porque realizo que esta a punto de casarse con su hermano, pro por la emoción de encontrar a su mama biológica. Ella describió que el día esta 'mas lindo que la misma boda.'

Ahora el gran problema, que dos hermanos están apunto de casarse. La mama le dejo saber a su hija que su novio en realidad también es adoptado, y los adopto después de años de tratar de buscar a su hija.

¿Creen que todavía se hubieran casado?

Dejame saber on Instagram


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado