Francia queda eliminado de los euros 2021


France v Switzerland - UEFA Euro 2020: Round of 16

Foto: Getty Images

QUEDAN ELIMINADOS los campeones del mundo 😱 El partido de Francia ayer termino en derrota despues de un partidazo contra Suiza en la Euro Copa.

Suiza comenzó el partido de buena forma y enseñaron mucha organización en el ataque. Tanto asi que abrieron el encuentro con el primer gol.

Suiza tuvo la oportunidad de cerrar el partido temprano cuando le cobraron un penal a favor de la selección, pero el capitán de 'Les Bleus' Hugo Lloris mantuvo a los campeones del mundo en el partido con una tremenda tapada.

Lloris claramente le dio el impulso a los franceses, 3 minutos después Kylian Mbappe y Karim Benzema que esta de vuelta con la selección se unieron para crear en mi opinion el goal de torneo.

Después de ese golazo yo ya sabia que no faltaba mucho para el segundo tantito de Francia. Suiza claramente perdió confianza con ese goal y Francia se aprovechó con un segundo goal del delantero del Real Madrid en menos de 2 minutos.

Como si no fuera suficiente los dos golazos de Benzema, Paul Pogba también rompió las redes sociales con un GOLAZO de distancia para tratar de asegurar la victoria a Francia.

El resto del partido Francia claramente estaba dominando en términos de posesión de la pelota, todos pensábamos que Francia se iba con la victoria, pero en él minuto 80 todo colapso para el equipo.

Suiza mostró que todavía quedaba mucho partido para jugar cuándo metieron su segundo gol en un contra ataque espectacular.

Francia claramente en shock y frustrado dejo que se aproveche los Suizos y empataron el partido en la muerte para mandarlo al tiempo extra.

Si quieres saber cómo estaba durante el partido, mi compadre suizo describió mi reacción exacta al partido.

El partido continuó en tiempo extra, y llegaron a los penales. Astro del PSG Kylian Mbappe tuvo la oportunidad de mantener a su equipo vivo en el partido.

Yan Sommer portero de Suiza tuvo la salvada de su vida mandando a su selección a la siguiente ronda del torneo. Suiza hasta ahora an dado la sorpresa del año eliminando a los favoritos del torneo y actual campeones del mundo.

Who do you see winning the Euros? La conversación continua en mi Instagram @IAmFerRojas


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado