Nordstrom despidió a Ivana Trump por ventas bajas

posted by Gina Ulmos - 

La cadena  de tiendas Nordstrom ya le avisó a la hija consentida del presidente Trump, Ivanka, que su ropa y zapatos fueron retirados de los aparadores. Auch. Y es que según los voceros de la tienda, la marca Ivanka Trump, fabricada en China, Vietnam e Indonesia ya no es popular y que no tenía nada que ver con puntos de vista políticos.

Esto seguramente no le quita el sueño pues por ahora tiene mucho en su plato, como acompañar a su papá en diferentes eventos. Como esta foto en la que se ve a Ivanka junto al presidente abandonando la Casa Blanca 

Ivanka and her father departed from the White House and visited Delaware to pay respect to the fallen US Navy Seal yesterday (February 1, 2017). All my deepest condolences goes out to him and his family. 💔

A photo posted by Ivanka Trump (@dailyivanka) on

Y también tiene mucho qué hacer como mamá de tiempo completo con sus tres hijos. Ella presumió a su hija mayor Arabella, cantando en chino en este video.

Arabella singing a song she learned for #ChineseNewYear. Wishing everyone an amazing year to come during these days of celebration. 新年快乐!

A video posted by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here