Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

¿Chiquis Rivera debe enojarse con Carmen Jara o con Univision?

Las redes sociales se han inundado con noticias sobre Carmen Jara, Chiquis Rivera, Jenni y Lupillo... todos en el mismo combo. Y si a ti te pasó lo mismo que a mi, que no sabías de dónde viene el chisme completo, dejen les cuento:

En la serie, "Su nombe era Dolores, la Jenn que yo conocí", hay una escena en la que Jenni dice "todos se creyeron el chisme con Carmen Jara". Todo porque en complicidad con unos reporteros Jenni inventó una pelea de jalones de pelo con la cantante.

Ante eso, una reportera de Univision buscó a Carmen para tener su punto de vista, y ahí fue donde se abrió la caja de sorpresas, porque ella no se guardó nada y habló de cómo fue su relación con la fallecida cantante.

Mi pregunta es, ¿por qué culpan a Carmen de salir ahora y colgarse de la fama de Juan de las Pepitas? Si fueron los mismos de la mentada serie quienes incluyenron su nombre (marca registrada por cierto y sin su consentimiento). Fueron los mismos productores quienes destaparon una faceta de Jenni que no conocíamos, le gustaba hacer polémicas para dar de qué hablar. 

Se supone que estamos viendo la verdad de la verdad, y esa parte nadie la ha criticado. No debería Chiquis de enojarse con los creadores o el amigo intimo de Jeni Rivera que escribió la serie.


Sponsored Content

Sponsored Content