La familia Rivera demanda a Univision por 10 millones

Los problemas entre algunos miembros de la familia Rivera y Univision continúan. Y es que como se sabe, en la serie "Su nombe era Dolores, la Jenn que yo conocí", está basada en un libro que escribió Pete Salgado un manager que tuvo Jenni, pero que no era su manager de cabecera. El ha sido quien ha revelado varios pasajes de la vida de Jenni que la familia califica como "calumnias".

Al ser un empleado de confianza de Jenni, la familia lo acusa de romper el contrato de confidencialidad que tenían. Y por eso se han decidido a demandar también a la televisora por transmitir la serie. 

Esto va para largo. Veremos en qué termina la demanda. Recientemente se hizo una gran polémica por la mención de un escándalo inventado supuestamente por Jenni, en donde involucró a Carmen Jara. Esto ha causado que la gente conozca una faceta de Jenni que no conocíamos, la exponen como una artista que hacía de todo con tal de aparecer en los medios de comunicación. 

En este último chisme ya Lupillo Rivera, Chiquis y Carmen han declarado y el escándalo solo se ha hecho más y más grande.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tu 94.9 FM · #1 Para Hits de Hoy
Escucha ahora en iHeartRadio