Univision rompió la regla sagrada por los ratings

posted by @GinaUlmos - 

Lo prometido es deuda @neidasandovaltv regresó a la casa de #DespiertaAmerica luego de 6 años.

A video posted by Despierta America (@despiertamerica) on

Hace unos años hubiera sido imposible hablar de un reencuentro de Despierta América en el que se pudieran reunir a todos, to-dos, TODOS los presentadores de originales del show que cumple 20 años al aire. Y es que cuando alguien salía de las filas de Univision era como si se lo hubiera tragado la Tierra. Nadie volvía a mencionar su nombre, se cortaba su foto y se sacaba de los libros de los recuerdos.

Pero los tiempos han cambiado y los ratings hablan. Despierta América ha pasado una caída importante de audiencia y han tenido que valerse de varios recursos.  Esta vez para celebrar dos décadas al aire la productora ejecutiva Luz María Doria ha logrado convencer a "los de arriba" para llevar a sus más queridos presentadores: Neida Sandoval, Fernando Arau, Raúl Gozález, Giselle Blondet, Rafael José y también Ana María Canseco, quién está en Telemundo en el mismo horario, en la competencia directa: Un Nuevo Día.


Esto esta a punto de suceder. Sintoniza #DespiertaAmerica para ver algo histórico.

A video posted by Despierta America (@despiertamerica) on

La primera en regresar, como invitada especial, fue Neida Sandoval, quien pasó la mañana recordando con risas y lágrimas sus mejores momentos durante 13 años que estuvo en el show, hasta que la despidieron sin darle motivos aparentes. 

El viernes todos se preparan para ver con sus propios ojos el regreso de Ana María Canseco a la casita que la vio nacer profesionalmente. eso sí no me lo pierdo. Ella solo estará de visita, pero el lunes vuelve a Un Nuevo Día.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here