Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Fernando Arau reemplazará "Sal y Pimienta"

La salida del aire de "Sal y Pimienta" dejó a todos en la producción fuera de base. La noticia se les dio a todos dos días antes de cancelarlo. Los rumores corrieron como pólvora, ¿quién se queda, quien se va, qué pondrán en ese espacio?

Ya sabemos que Jomari Goyso se queda en su lugar original y la razón por la que lo trajeron de Los Angeles, osea,  sus makeovers en Primer Impacto. Carlos Calderón comienza su nuevo show junto a Francisca Lachapel, Dale Replay. Lourdes Stephen sigue en Univision, aunque no se sabe todavía cuál será su posición.

Más vidas que un gato

Lo que a mi me tomó por sorpresa y muy grata sorpresa por cierto, fue el regreso de Fernando Arau en un programa producido en el departamento de Noticias Univision llamado "Notanserio Univision". En este show, Arantxa Loaizaga, presentadora de Noticiero Univision Fin de Semana, lo acompañará dándole el lado noticioso. Todo comienza el próximo domingo 26 a las 7-6pm centro.

Esto me deja claro que es la división de Noticias quien está ganando terreno en la programación de la cadena. Ahora el entretenimiento lo produce Noticias y Deportes. El departamento de Entretenimiento tiene tres shows al aire, Despierta América, Gordo y Flaca... y me parece que Lánzate, de los sábados. Tomando en cuenta que Pequeños Gigantes USA pertenece a otra división tipo "programas especiales". 



Sponsored Content

Sponsored Content