Premio lo Nuestro recibe a Lucero de regreso a Univision

posted by @GinaUlmos - 

Este 23 de febrero, se celebra la 29a entrega de los Premio lo Nuestro. Y entre las sorpresas más esperadas es volver a ver a Lucero luego de 6 años de no verla en la pantalla de Univision, esto debido a la gran polémica que se armó tras la develación de unas fotos donde se le veía cazando animales en Africa. Esto no le pareció nada bien a Teletón México y la tuvieron que desaparecer del mapa y ahora el día de hoy está deslindada de todo lo relacionado con Teletón y los niños.

Volviendo a PLN, esta vez Lucero le hará un homenaje al ídolo mexicano Joan Sebastian, además veremos a Ricky Martin y Lili Estefan recibirá un importante reconocimiento por sus 30 años de carrera en Univision.

Hay que mencionar que por primera vez en la historia de esta entrega de premios, el famoso productor ejecutivo Cisco Suárez no será parte de este evento, tras su renuncia a mediados del 2016.

No te des por vencido... Lo bueno puede venir mas pronto de lo que piensas!!! #FelizSabado mi gente linda!!! 🌹#lookdodia #ootd #liliestefan #fun #DisfrutandoLaVida q solo es una! #HappySaturday ❤️❤️❤️

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron anoche. Por ustedes, nuestra gala fué todo un éxito. @globalgiftusa @evalongoriafoundation Y @rm_foundation #ggcdmx16

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here