La Fan no tuvo fans y volvemos a las narco-novelas

 

Una fan sin fans

La novela de "La Fan" protagonizada por Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa y Gabriel Porras por desgracia no tuvo la aceptación del público pero forma parte de la fórmula de Telemundo de tener a esa hora una novela romántica con toques de comedia, como lo fue "Silvana sin Lana". Las expectativas en ese horario siempre son bajas, pero no tanto. La misma Angelica Vale lo reconoció en una entrevista. 

La promesa de que "Mariposa de Barrio", sobre la vida de Jenni Rivera empieza en marzo sigue en pie, y las grabaciones ya comenzaron ya en Miami. Veremos qué tal le va, sobre todo luego de su fuerte competencia en Univision, con la otra historia NO autorizada por los Rivera: "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí".

Las narco-novelas que sí venden

Lo que sí sigue y por lo visto seguirá dando números a Telemundo son las series como "El Señor de los Cielos" y "Sin Senos sí hay Paraíso" de la que ya se hace la tercera parte en donde Catalina la madre, la hija y los abuelos vuelven a la historia que ya se graba en Colombia.

 
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here