Inés Gomez Mont habló del quiste que amenazó su vida

posted by Gina Ulmos - 

Desde hace un año la presentadora de Televisa, (Cuéntamelo ya), tuvo un diagnóstico nada favorable, tenía un quiste en la cabeza y tenían que operarla cuanto antes.

Luego de analizar opiniones de varios neurólogos ella eligió hacerlo en la ciudad de Miami, donde conoció al doctor Alfredo Quiñonez Hinojosa, un mexicano que cruzó la frontera como indocumentado y trabajó en el campo con el único sueño de convertirse en médico, y ahora es uno de los mejores del mundo en su rama.

Les presento a mis doctores en quienes puse hace más de un año toda mi confianza y a quienes hoy les estaré eternamente agradecida, uno de ellos es un orgullo mexicano, (el de los lentes) es el Dr Alfredo Quiñones Hinojosa quien además de salvar vidas todos los días, tiene una vida aspiracional y ejemplar, Un hombre que se cruzó dos veces la frontera a los 18 años para trabajar en el campo y así poder estudiar medicina en una de las mejores escuelas,hoy verlo convertido en todo un héroe para muchos, como es mi caso, es de admirar, es considerado uno de los mejores neurocirujanos del mundo. Lo más bonito de este hombre es su corazón pues al tratarlo descubrí en él una sencillez y una humildad de la cual aprendi mucho, pues el jamás olvida sus raíces, varias veces al año viaja a México a diferentes estados a operar a niños y adultos con tumores cerebrales, se lleva a todo su equipo, 35 médicos entre ellos mexicanos, chinos, africanos, ingleses, de todo el mundo que aprenden de él y deciden hacer a un lado su título de médicos para convertirse en alumnos de un grande, ellos hacen estos viajes acompañando al DR "Q" como le llaman y lo hacen simplemente para ayudar y para agradecer las bendiciones que ellos tienen. Si duda un mexicano más de admirar y sentirnos bien orgullosas. Viva México!!!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Ahora ya sonrié y comparte su experiencia, pero fueron muchos meses de hermetismo en los que prefirió concentrarse en su familia y su trabajo. Por ahora se sigue recuperando en Miami con muy buenos resultados.

Sábado familiar 💖 #miamor #mipapa la tia china @anagabrieloficial la tia Rox @larox07 #elcuñado y yop muy feliz 🙏🏼

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here