A Mayrín Villanueva la sacaron de la novela, ¿por qué?

posted by Gina Ulmos - 

Todo pintaba muy bien para la actriz Mayrín Villanueva quien ya había grabado 10 capitulos de su nueva novela "En Tierras Salvajes", pero dicen que "del plato a la boca se cae la sopa", y las cosas cambiaron de un momento a otro.

Dicen que la mandaron llamar a la oficina del productor Salvador Mejía de donde salió llorando. Inmediatamente después anunciaron que Mayrín ya no estaría en la novela y que la nueva protagonista sería Claudia Alvarez.

Todos en la producción se quedaron con la boca abierta, pero dicen que "donde manda capitán...". Así que no les quedó más que seguir ordenes y volver a grabar esas escenas que ya habían hecho. 

Cristián de la Fuente mostró su inconformidad pues lo involucraban con la salida de Mayrín, dijo que la verdad saldrá a la luz y pronto se sabría la razón de la salida de su amiga.

No se puede estar mejor que con un abrazo de tanto amor❤🙏🏻que tengan un domingo feliz !!

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Pero los fanáticos son los que han aclarado la situación. La versión oficial de Televisa fue que el cambio se debió a que Mayrín está ya en dos proyectos que se estrenarán en Univision, y de esa manera ella estaría su imagen repetida en la pantalla de Estados Unidos. ¿Les creemos?

¡Lista para su segundo protagónico en Televisa! Claudia Álvarez se sometió a un cambio de look para interpretar a "Isabel", protagonista de #EnTierrasSalvajes. La telenovela marca su regreso a los melodramas, después de protagonizar con gran éxito #SimplementeMaria en el 2016.¡Mucho Éxito!

A post shared by newnovelas (@newnovelastv) on

Listos para una nueva aventura!!!! Vamoooooos con toda la energía!!!y siempre con el apoyo de mi moly hermos!!! @ximenacordoba @mcarthur79 @claoep elenco #entierrassalvajes🙏🏻❤

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here