Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

A Mayrín Villanueva la sacaron de la novela, ¿por qué?

Todo pintaba muy bien para la actriz Mayrín Villanueva quien ya había grabado 10 capitulos de su nueva novela "En Tierras Salvajes", pero dicen que "del plato a la boca se cae la sopa", y las cosas cambiaron de un momento a otro.

Dicen que la mandaron llamar a la oficina del productor Salvador Mejía de donde salió llorando. Inmediatamente después anunciaron que Mayrín ya no estaría en la novela y que la nueva protagonista sería Claudia Alvarez.

Todos en la producción se quedaron con la boca abierta, pero dicen que "donde manda capitán...". Así que no les quedó más que seguir ordenes y volver a grabar esas escenas que ya habían hecho. 

Cristián de la Fuente mostró su inconformidad pues lo involucraban con la salida de Mayrín, dijo que la verdad saldrá a la luz y pronto se sabría la razón de la salida de su amiga.

Pero los fanáticos son los que han aclarado la situación. La versión oficial de Televisa fue que el cambio se debió a que Mayrín está ya en dos proyectos que se estrenarán en Univision, y de esa manera ella estaría su imagen repetida en la pantalla de Estados Unidos. ¿Les creemos?


Sponsored Content

Sponsored Content