Las lágrimas más sinceras de William Valdés en la tele

posted by @GinaUlmos - 

En el segmetno de "Sin Rollo ni Tapujos", William y el panel conversaban si era bueno revelarlo todo en las redes sociales. Ahí fue donde William abrió su corazón y dijo que en sus redes él trataba de ser real y tambien contar cuando se sentía mal.

Últimamente se ha sentido diferente, solo y hasta un poco deprimido. Quienes trabajan con él todos los días, lo habían notado muy callado y distante.

Un día antes de que rompiera en llanto en pleno show, prefirió no ir a trabajar por lo mal que se sentía. 

William, el chico de las redes de Despierta, se limitó a decir que la tristeza que tiene es por un asunto personal del que no puede hablar ahora.

Buenos días.... Voy hacer muy sincero con este post, siempre ando monstrando las mejores cosas de mi vida, que si mis vacaciones que si mis outfits mis amigos, mi familia, parte de mi trabajo. Pero nunca les he mostrado mi parte débil quizás por qué soy el tipo de persona que no le gusta que me vean débil, triste etc. Hoy me levanto triste, hoy me levanto sin ganas de hacer nada.... La razón no se las puedo decir ahora, pero ya no quiero ser la persona superficial que a veces siento que soy. Quiero ser yo, y creo que ustedes son una gran parte importante de mi... Hoy estoy triste. Hoy soy un ser humano, no un artista que tiene que fingir sus sentimiento. HOY SOY YO.

A post shared by WilliamValdes (@williamvaldes) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here