Carmen Jara: "Sufrí abuso físico por 10 años"

posted by Gina Ulmos - 

Un cuento que parecía de hadas era una pesadilla

"Me pegaba en la cabeza, el cuello, el estómago Me jalaba del pelo, me tiraba de la cama. Yo trataba de correr y de huir y me ponía contra la pared y me decía, no ves que yo soy más fuerte."

"En una ocasión se bajó del carro en la carretera oscura y me bajó y me arrastró" confesó entre sollosos al reportero Angel de los Santos, de Código Segura.

"Me decía que me iba a matar, que ni se me ocurriera dejarlo", esa era la razón por la que ella no se atrevía a pedirle el divorcio a quien le hacía la vida un infierno y fungia como su manager por más de 10 años.

Ya tenemos la demanda de divorcio, yo me siento con emociones encontradas. "Espero que si hay una persona que pase por lo mismo, hable, que no aguante golpes y humillaciones de nadie".

Así comenzaron los rumores de la violencia doméstica

Jorge y Carmen tenían una relación profesional de más de 10 años como manager y artista. Luego de varios años comenzaron una relacion amorosa en California, de donde se mudaron a Miami para que Carmen iniciara su show en Unimás ¿Quién tiene la razón? Luego de que el show terminó Carmen retomó con más fuerza su carrera musical cantando en jaripeos. 

Se casaron en el 2014 y luego una boda muy comentada, vivieron en Miami hasta que hace algunos meses según la propia Carmen, él se fue a trabajar a Texas, "el hombre de la casa tiene que trabajar", dijo.

En una entrevista para "El Gordo y la Flaca" el pasado viernes 3 de marzo, ella confirmó que están separados por trabajo, pero que no existe un divorcio "por ahora".



A post shared by Carmen Luz Jara (@carmenjarastar) on

Recientemente el nombre de Carmen Jara saltó a los titulares por su inclusión en la serie sobre la vida de Jenni Rivera, en donde la involucran con un chisme que Jenni inventó. 

Por mi parte le deseo lo mejor para la cantante de música mexicana.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here