Pelean Cristian de la Fuente y José Ron por un árbol

posted by @GinaUlmos - 

El día que Cristián de la Fuente publicó este video hubo muchas opiniones, halagos y críticas.

Cuando no hay gym... a darle al árbol!!! Así se vive #entierrassalvajes @entierrassalvajestv A ver... para todos los comentarios sobre el árbol... ese es un árbol que la forestal tiene que botar. En vez de botarlo con una moto sierra.... lo empezamos con un hacha para la grabación y lo hizo el personaje. Es un árbol que está destinado a ser botado y obviamente tiene un plan de reforestación (y si ven me están grabando para la historia... mi personaje se dedica a eso)

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on

A muchas personas les pareció violento ver cómo el actor talaba el árbol con hacha en mano. No solo por el video, sino por el pie de foto "... a darle al árbol". Yo soy de las que piensan que  el árbol tiene vida, no me juzguen de loca.

Pero al parecer al actor mexicano José Ron también le pareció mal ese detalle, e inmediatamente comentó en ese mismo video de Instagram "Lo leo y no lo creo".

Luego de eso Cristián borró y bloqueó a su colega José Ron.

De ahí inició una enemistad que José no entiende, pues según él se comunicaron por teléfono, pero Cristián está enojado y ofendido por la dimensión que tomó el mentado video.

Otra de las cosas que comentó José Ron fue que en el programa HOY, las chicas, Andrea y Galilea hayan defendido a su amigo Cristián de la Fuente, y le dieran la razón.

¿Tú qué opinas?

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here