Livia Brito ¿A La Piloto se le subieron los humos por su novio?

posted by @GinaUlmos - 

Livia anda con los humos subiditos

A Livia Brito, a quien la vemos en La Piloto, ahora si que se le subieron los humor. Es cierto que el trabajo no le falta, salta de un proyecto a otro y su carrera va en ascenso. Pero los que la conocen desde que comenzó han notado un cambio de actitud, y dicen que es su novio el causante del cambio. 

El reguetonero con mucho dinero

Livia es muy trabajadora y tiene sus buenos ingresos que gana como actriz pero su novio, el reguetonero Said El Caballero, dicen que la ha llevado a otro nivel y la consiente tanto que la ha hecho ver a los demás por debajo del hombro.

¿Quién es Said?

Said es un cantante mexicano que canta reguetón y es conocido como El Caballero Urbano

Mente sana en cuerpo sano!!!! A hacer ejercicio que el cuerpo todos los días se hace más joven 😜😜☝️😁!!! Te amo mi amor! ❤️más amor, más felicidad, más risas, más de usted, infinitamente más!!!!

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Y es que...el amor verdadero es la fusión de dos plenitudes y ese otro cuando al fin aparece y lo descubres,te das cuenta que de alguna manera inexplicable...también, también eres tú y junto con él conformas entonces una más, más aún completa y extraordinaria plenitud!!! (Amen, así,sin tilde) @saidelcaballero te amo!💕

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

De vacaciones en algún lugar del mundo !!!! #porqlavidamesabeafruuuuta🍎🍉🍌🍒🍇🍍🍓🍊🍅 Jajajaja te amo mi amor @saidelcaballero. A disfrutar la vidaaaaa

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here