Enrique Iglesias y Rafa Nadal desataron el caos en su restaurante

posted by @GinaUlmos - 

Así estabamos todos los reporteros esperando por los famosos a que llegaran. Y de momento eso se convirtió en una gran tertulia de amigos y colegas de hace años.

La cita fue en el nuevo restaurante español Tatel, que abrió su sucursal en Miami, luego del gran exito del otro en Madrid. La promesa era que Enrique Iglesias, Pau Gasol y Rafael Nadal pasarían por la alfombra roja.  

Un grupazo de colegas @oscarpetit @tunonaddis @azucenacierco @orlandoseguraoficial @rodnerfigueroa #telemundo #univision #iheartradio 💥📸🎤🎥 #tatel esperando a @enriqueiglesias @rafaelnadal @paugasol #tatelrestaurante

A post shared by Gina 🔑❤🙌🏻 (@ginaulmos) on

Para hacer honor a la verdad sí lo hicieron, (excepto el grandulón del basquetbolista Pau Gasol, que no estaba), pero todos Enrique y Rafa sí. Estuvieron ahí por 5 minutos tratanto de complacer a los fotógrafos primero y luego a los reporteros. Esto fue una misión imposible.

My Love ❤ My Life ❤ My Breath ❤ My soul ❤ My Angel ❤ ........ My Everything 😍❤😍 #tatelrestaurante #TATELMiami congregation @enriqueiglesias be successful forever 👍👌😘❤ you are number 1

A post shared by mahsa.enrique (@mahsarahnavard) on

El espacio era tan chiquito y la seguridad estaba tan intensa que casi fue imposible, pero yo no contaba con la astucia de María Elena Salinas, quien me advirtió que me quedara ahí junto a ella, porque seguro que la iba a saludar. Y así mismo fue, cuando Enrique la vio en el tumulto él se detuvo y la saludó. Ahí aproveché para pedirle una reacción a mi micrófono de "Tu Mañana con Enrique Santos".

Otra que quería verlo era Jackie Guerrido, y logró tomarle un videíto. Y mientras la espera por Enrique Iglesias se hacía larga, aproveché para entérarme de algunos chismes sobre su vida: Sigue soltera, viajará a Los Angeles constantemente y está feliz con el cambio en Primer Impacto.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here