Francisca Lachapel tiene buenas y malas noticias

posted by Gina Ulmos - 

FELICIDADES MI REINA!!!!!! Dios te a puesto ahí para mandar un mensaje al mundo y devolverles la fe!! Nadie te puede frenar!!! LOVE U!! #FranciscaLachapel @franciscalachapeltv 🙌🏻

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

Francisca comenzó su escalada en la televisión desde que ganó "Nuestra Belleza Latina" en el 2015. Muchacha humilde, sencilla, de buen corazón y con mucha determinación, mucha, mucha...  muchísima. 

Luego de escasos dos años de haber ganado esa corona, en el reality show de Univision "Nuestra Belleza Latina", su vida dio un giro de 180 grados. Presenta Despierta América, la llevaron a hacer una novela a México, en su patria, República Dominicana la nombraron la mejor presentadora en el extranjero y en México le dieron otro premio Tv y Novelas, como la Conductora Revelación. 

Pero no todo han sido buenas noticias. (Sigue leyendo)

GRACIAS Dios por todo! 🙏🏼 Como niña dominicana soñaba llegar a Mexico, 🇲🇽 y esa tierra que tanto soñé hoy me da este premio de la mano del publico!!! 😃 Mi gente que es mi mejor y mas preciado tesoro... 🙂 GRACIAS por sus votaciones. Este premio #TV&Novelas no es para mi, es de ustedes, es para todas las personas que en algún momento han pensado en abandonar sus sueños porque se han sentido diferentes, por su color de piel, por el lugar de donde vienen o por cualquier otra cosa. No vean lo imposible y niéguense a ver el fracaso como realidad. Los sueños si se cumplen! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Me siento muy afortunada de llamar a @univision y @despiertamerica mi casa! #Francisca #FranciscaLachapel #PremioTVyNovelas #ConductorRevelacion #Gracias #Migente #GraciasPorTanto #GraciasDios #Bendiciones #LosQuiero #ArribaLatinos #Univision #DespiertaAmerica #RD #Avispas #Enfocada #Agradecida

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on

Los ejecutivos de Univision se asustaron al ver los ratings del show "Dale Replay", que conducía Carlos Calderón junto a Francisca Lachapel y Alessandra Villegas. No le quisieron dar "respiración artificial" y prefirieron cancelarlo antes de bajar más los ratings de la novela que le seguía. 

Y por otro lado, el show "La Reina de la Canción" será conducido por Alejandra Espinoza, y no por Francisca como todos pensábamos, pues Lachapel fue quien estuvo en las audiciones de costa a costa en Estados Unidos.

Por ahora, ella seguirá participando en Despierta América, donde se desenvuelve muy bien desde el 2015.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here