Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Francisca Lachapel tiene buenas y malas noticias

Francisca comenzó su escalada en la televisión desde que ganó "Nuestra Belleza Latina" en el 2015. Muchacha humilde, sencilla, de buen corazón y con mucha determinación, mucha, mucha...  muchísima. 

Luego de escasos dos años de haber ganado esa corona, en el reality show de Univision "Nuestra Belleza Latina", su vida dio un giro de 180 grados. Presenta Despierta América, la llevaron a hacer una novela a México, en su patria, República Dominicana la nombraron la mejor presentadora en el extranjero y en México le dieron otro premio Tv y Novelas, como la Conductora Revelación. 

Pero no todo han sido buenas noticias. (Sigue leyendo)

Los ejecutivos de Univision se asustaron al ver los ratings del show "Dale Replay", que conducía Carlos Calderón junto a Francisca Lachapel y Alessandra Villegas. No le quisieron dar "respiración artificial" y prefirieron cancelarlo antes de bajar más los ratings de la novela que le seguía. 

Y por otro lado, el show "La Reina de la Canción" será conducido por Alejandra Espinoza, y no por Francisca como todos pensábamos, pues Lachapel fue quien estuvo en las audiciones de costa a costa en Estados Unidos.

Por ahora, ella seguirá participando en Despierta América, donde se desenvuelve muy bien desde el 2015.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado