Tañon habló del robo que sufrió su mamá antes de morir

posted by Gina Ulmos - 

La madre de Olga Tañon falleció en Puerto Rico el pasado 16 de marzo, y la cantante le dio una sentida despedida en sus redes. 

Lo que ella acaba de aclarar fueron las causas de su muerte. La señora sufrió un secuestro expres a finales del año pasado, donde la obligaron a vaciar su cuenta de banco en diferentes cajeros automáticos. A raíz de ese evento, su salud se desmejoró mucho.

Amigos todos gracias con el alma ! De parte de toda mi familia GRACIAS! Gracias por sus oraciones para con madre ! Gracias por esto bellos mensajes escritos y en persona expresados a todos sus hijos y familiares! Gracias a la prensa por su respeto y condolencias! Nuestra madre , Ya descansa al lado de nuestro Padre , el amor de su vida ! Cuídense siempre , vivamos a plenitud y con todas las ganas de el mundo 🌎! Esto que se llama vida pasará a otra etapa . Y por eso amen , amen amen y sean lo más felices que puedan ! #tongontingon #carmengloriaortiztañon #estoquesellamavida #olgatañon #instagram #amor #vida #madre MADRE VUELA ALTO !

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

El fraude del que fue víctima la hicieron retirar 10 mi dólares, y luego la sometieron a realizar un préstamo al banco para darles más dinero a los delincuentes. En el programa "Lo Sé Todo" de Puerto Rico, explicaron que hay una demanda sobre este delito que ocurrio en la mañana fuera de un supermercado. 

En Noviembre, Olga Tañón, puso un mensaje en sus redes con una foto del supuesto autor del robo, "...vacían las cuentan de los viejitos y los dejan en cero. Un grupo de Orlando van a Puerto Rico, a robar a gente de la tercera edad y luego vuelven a Orlando". 

Desde entonces la familia notó que el problema con sus riñones se intensificó y también su diabetes. 

Descance en paz doña Carmen Gloria.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here