A Luis Miguel le pasará lo mismo que a Jenni Rivera

posted by Gina Ulmos - 

El productor de Televisión Pedro Torres está vigilando muy de cerca cada detalle de lo que será la "bioserie" de su amigo Luis Miguel. De alguna manera él vigilará que la reputación del Sol de México no se arruine... más. 

Aunque dijo: "Es un trabajo de muchos años y no hay temor de que se perjudique la amistad, porque ésta va más allá y este trabajo tiene como pretensión que la gente goce de su música, su pasión y perfección".

Sebastián, no te peines, que no vas

Ya iniciaron los castings y el nombre de Sebastián Zurita sonaba mucho, aunque ya se confirmó que quedó descalificado para una de las dos series que se están produciendo.

La otra versión NO autorizada

Una de las versiones no contará con la supervisión y aprobación del mismo Luis Miguel, quien seguramente está cobrando un buen billete, el que esperemos que lo use para pagar tantas deudas que le han salido últimamente.

Igual que las dos series de Jenni

Como vemos ahora en Univision, la serie "Su nombre era Dolores..." las revelaciones que han hecho sobre la vida de Jenni Rivera nos han dejado con la boca abierta, sus vicios, sus amantes, la verdadera relación con sus hijos y los celos entre Chiquis y ella. Esa serie es la "NO autrizada". Pronto veremos la versión "para toda la familia" en Telemundo que ha supervisado muy de cerca la familia Rivera.

Sebastián Zurita podría ser el que interprete a #LuisMiguel en la serie sobre su vida. La información completa en us.Hola.com #Series #TV

A post shared by HOLA! USA (@usahola) on

Otro nombre que se menciona mucho es Eugenio Siller. 

@ptorres @univision Seria increíble que consideraran para su nueva Serie "La vida de #LuisMiguel " @lmxlm a nuestro maravilloso #Actor y #Cantante #EugenioSiller @eugenio_siller Su agente es CAA Manager Bruno Del Granado. Muchas Gracias !!!

A post shared by Rossi Dimitrova (@rossidimitrova) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here