¿Cómo hacen Carmen y Sebastián para seguir enamorados?

posted by @GinaUlmos - 

Los veo y parecen sacados de una película de Hollywood, los dos son bellos por dentro y por fuera y luego de 8 años de relación, Sebastián dijo que ha encontrado la fórmula de su felicidad.

Santiago Caicedo le dio vida a "El Tostao Yepez", en "El Chema", otra narconovela que a los dos actores les han dado tanta fama, a ella en su protagónico en "Sin Senos no hay paraíso" y a él en otras como "El Señor de los Cielos".

¿Quieres saber cuál es su fórmula? "El secreto es que además del amor, sea tu mejor amiga", dijo el galán de novelas en esta foto.

El secreto es que además del amor, sea tu mejor amiga !! @cvillaloboss ❤️🌹 #Repost @cvillaloboss with @repostapp ・・・ Día de vestirte igual que tu novio 🤣🤣😍😍!!! Definitivamente no hay que perder esos pequeños detalles que día a día hacen que tu amor siga intacto hacia tu pareja ❤️❤️❤️❤️!!!! Te amo babycito @jusecalo 😻😻😻😻!!! Feliz día para todos 🤗🤗🤗🤗🤗!!!

A post shared by Sebastian Caicedo (@jusecalo) on

Llevan 8 años juntos y el tema del matrimonio no les quita el sueño, él dice que llevan dos años viviendo juntos y tratan de seguirse en los proyectos que tienen en otros países para no distanciarse.


Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here